Shoulder Sports Massage Physical Therapy

MASAJE DEPORTIVO

El objetivo principal del masaje deportivo es ayudar a aliviar el estrés y la tensión que se acumulan en las partes blandas del cuerpo (tejidos) durante la actividad física y la vida cotidiana.

¿En qué te podemos ayudar?

Cuando se producen lesiones, debido al sobreesfuerzo y/o uso excesivo, el masaje puede ser una solución rápida y efectiva.

Sobre todo, puede ayudar a prevenir esas molestas lesiones que tan a menudo se presentan ya sea uno un atleta, un apasionado por mantenerse en forma, un corredor habitual o simplemente alguien que se está iniciando.

Estos tratamientos no son solo para deportistas: cualquier persona puede beneficiarse del de masaje deportivo, incluidas las personas que no poseen una excelente condición física. El origen del problema puede ser muy variado: trabajos exigentes, estrés laboral o emocional; y problemas posturales… que pueden producir muchas características similares a las lesiones deportivas.

El masaje deportivo tiende a ser profundo e intenso. Se basa en los diversos elementos del masaje sueco y a menudo incorpora una combinación de otras técnicas que implican estiramiento, presión, tonificación y tratamiento de puntos gatillo (técnicas similares a la acupresión y el shiatsu). El terapeuta experto reúne con eficacia esta combinación de técnicas, conocimientos y consejos durante el tratamiento, para que las lesiones relacionadas con el trabajo, incluido el manejo del estrés y los problemas emocionales y posturales,
vuelvan a la normalidad.

Los tratamientos incluyen: masaje deportivo, masaje de cuerpo completo, masaje de tejido profundo, estiramientos, tratamiento de puntos gatillo, masaje terapéutico, masaje relajante, etc.